memezolanos

domingo, 29 de mayo de 2016

Chistes Cortos


Chistes Cortos

1 - ¿De dónde viene la lana virgen?...
De las ovejas feas!!!

2 - ¿Qué le dice un pez a otro?
Nada.

3 - ¿Por que un loco se tira de un precipicio?
Por que está loco.... jajaja

4 - Doctor, doctor, me duele aquí . pues pongase allí . Doctor, doctor, me sigue doliendo. Doliendo no le siga.

5 - Como murió el hombre que inventó la cama de piedra?
de un almohadazo!

6 - Una mujer fea le dice a un hombre ebrio: ¡borracho!-y el borracho dice- sí, pero lo mío se me pasa mañana.

7 - ¿Por qué la esposa de Hulk lo dejó?
Porque ella quería un hombre más maduro...

8 - Era un cocinero tan feo, pero tan feo, que hacía llorar a las cebollas.

9 - Cariño, tengo dos noticias, una buena y otra mala, he dejado las drogas, pero no sé donde.

10 - ¿Qué le dijo un plátano a una gelatina?
Todavia no me desnudo y ya estas temblando.

11- El dinero no hace la felicidad pero es mejor llorar en un Ferrari.

12 - Pepe, Pepe, en veinticinco años de casados nunca me has comprado nada.
Es que vendes algo.

13 - José!!, grita el jefe de sección; acaso no sabe que esta prohibido beber durante el trabajo.
José: No se preocupe jefe, no estoy trabajando.

14 - ¿Cuál es el vino mas amargo?
Vino mi suegra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario